martes, 30 de agosto de 2011

Nuevo Bepanthol Crema Facial Ultra Protect, para el cuidado de la piel seca y sensible

votar
bepantholanuncio
La nueva crema de Bepanthol ya está a la venta para el público, sumándose al resto de la gama para el cuidado de la piel. Bepanthol Crema Facial Ultra Protect es el último lanzamiento de laboratorios Bayer, reforzando su línea de lociones y cremas que regeneran y le dan vida a la piel gracias a que contienen Dexpantenol.

Bepanthol Crema Facial Ultra Protect, es una moderna nanoemulsión para el cuidado facial diario de la piel seca y sensible que, gracias a su completa fórmula, hidrata, nutre y regenera, previene el envejecimiento prematuro de la piel y la protege frente a la polución, con lo que el cutis adquiere un aspecto fresco y cuidado, y se vuelve terso, suave y sedoso al tacto.

Esta emulsión, que está formulada con nanocoloides -unas partículas minúsculas, 10 veces más pequeñas que un liposoma, que favorecen la penetración de los componentes en la piel-, es hidratante y nutritiva, por lo que puede utilizarse como crema de día y de noche. Además, aporta ingredientes esenciales que permiten recuperar el equilibrio hídrico de la piel y estimular su proceso de regeneración natural.

La fórmula de Bepanthol Crema Facial Ultra Protect incluye lípidos no fisiológicos que detienen la pérdida de agua transepidérmica; lípidos fisiológicos (ceramidas y lecitina) y vitamina B3, que reconstruyen la barrera protectora de la piel; dexpantenol, madecasósidos, ácido láctico, glicina y glicerina, para hidratar de forma intensa; glicina para aliviar el picor; y dexpantenol (pro-vitamina B5), que favorece la regeneración de la piel de forma natural. Además, la vitamina B3 también favorece la síntesis de colágeno, que aporta firmeza a la piel y posee un efecto antiarrugas, y la vitamina E previene el envejecimiento cutáneo y devuelve la elasticidad de la piel.

Seguir cada día unos sencillos consejos puede ayudar a dar vida a la piel seca y sensible, como pueden ser:
  • Beber líquidos en abundancia.
  • Evitar los ambientes secos.
  • Limitar la exposición al sol, viento, frío, etc., y utilizar agentes protectores.
  • Intentar no realizar una limpieza facial agresiva: es preferible utilizar leches limpiadoras y tónicos sin alcohol.
  • Utilizar diariamente cosméticos formulados especialmente para pieles sensibles que logren, poco a poco, llevar la piel a la normalidad, calmándola con cada aplicación.
  • Evitar el tabaco, ya que acelera el envejecimiento de la piel.
NOTA:Bepanthol Crema Facial Ultra Protect se presenta en formato tarro de 50 ml y está disponible en farmacias y parafarmacias.
votar

2 comentarios:

  1. en que farmacia la puedo conseguir en Durango, mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos ni idea nosotros solo hacemos envios dentro de la Union Europea

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...