martes, 2 de agosto de 2011

Remedios Naturales con Sales de Schüssler

votar
Por: Vicente Segarra

remedios naturalesSi quieres mejorar tu salud, aumentar tu bienestar, conocer los puntos débiles de tu cuerpo y la manera de prevenirlos, no malgastes tu dinero con este libro, la terapia con Sales de Schüssler es lo que necesitas.

A través de esta pequeña guía podrás adquirir los conocimientos esenciales sobre la estructura del cuerpo humano, los diferentes tipos de constitución física y las diversas terapias bioquímicas adaptadas a la naturaleza de cada uno. (No se para que sirven las Facultades de Medicina o los médicos si leyendo este libro está todo solucionado)
Este libro te ayudará a reconocer tu constitución a través de los signos faciales, características corporales y estado anímico, (solo les falta hablar del karma o magnetismo o imposición de manos y me troncho Sonrisa). Cada aplicación viene descrita de manera sencilla y clara (los potenciales compradores del libro seguramente lo agradecerán Guiño). La sencillez de los gráficos y cuadros permite encontrar fácilmente el remedio absurdo e ineficaz adecuado.

Libro a la venta (Edita: Integral (Grupo RBA). Primera edición: Septiembre 2007. ISBN: 9788479019310.

Un pequeñito consejo, no os dejéis engañar, el mundo está lleno de falsas promesas.
votar

1 comentario:

  1. viva la incultura y la crítica gratuita! estos medicamentos 'absurdos e ineficaces' han ayudado a millones de personas y lo siguen haciendo hoy en día!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...