viernes, 25 de mayo de 2012

Este verano, manchas a raya con D-Pigment de Avene

Por: Puri Martínez


Quien dijo que las manchas faciales eran imposibles de difuminar, aclarar e incluso desaparecer, pecó de tener la lengua demasiado larga.

Por fin llega a mis manos un producto que necesitaba desde hace tiempo, mas que nada por que, a raíz de mis tres embarazos, la cara se me ha quedado como un mapa, toda llena de manchurrones. Y el fastidio era que cuando empezaba a ver resultados con otros tratamientos me tocaba parar, por que llegaba el verano, y ya sabéis que con el sol tan fuerte que hace en los meses estivales, no es nada bueno.

martes, 22 de mayo de 2012

Investigadores andaluces utilizarán una impresora y células madre para crear moldes 3D regeneradores de cartílago

Científicos de las universidades de Jaén y Granada pertenecientes al grupo de investigación ‘Terapias avanzadas: diferenciación, regeneración y cáncer’

Investigadores de las universidades de Jaén y Granada pertenecientes al grupo de investigación ‘Terapias avanzadas: diferenciación, regeneración y cáncer’ trabajan en la puesta a punto de una impresora y células madre diferenciadas a condrocitos (células de cartílago) para crear moldes en 3D. Esta técnica denominada bioprinting consigue estructuras destinadas a la reparación de tejidos heridos.

lunes, 14 de mayo de 2012

Antiestrías: Trofolastin de Novartis

La crema antiestrías de Trofolastin es posiblemente una de las lociones más populares para combatir las estrías. Su funcionamiento es muy sencillo: basta con aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción.

En el caso de embarazo es conveniente iniciar la aplicación de Trofolastín a partir del segundo mes. Está disponible en formato de 200ml. Su precio ronda los 16€.

Más información sobre Trofolastin Antiestrías.
¿Te interesan las cremas Trofolastin? En Farmacia La Nucía las encontrarás al mejor precio.

El mejor tratamiento contra la celulitis

La celulitis se trata de un trastorno microcirculatorio del tejido subcutáneo en el que se favorece la retención de líquidos y toxinas así como la acumulación de grasas, que con el paso del tiempo dan lugar a fibrosis del tejido adiposo subcutáneo.

El resultado final es una piel con hoyuelos debidos a una alteración de la circulación sanguínea, drenaje linfático, grasa y tejido conectivo.

Es muy frecuente en el sexo femenino aunque también se presenta en algunos hombres, siendo el patrón de distribución ligeramente diferente. En mujeres se localiza principalmente en nalgas, caderas, muslos, rodillas y abdomen; mientras que en los hombres se localiza especialmente en la nuca, abdomen y brazos.

sábado, 12 de mayo de 2012

Estryses Crema Antiestrias

Estryses es una crema con una fórmula única que reduce la profundidad, longitud y aspereza de las marcas originadas por las estrías de distensión.

Estryses contiene un complejo de ingredientes reductores de estrías que actúan hidratando, reactivando la piel, aumentando su resistencia y elasticidad de la piel, reduciendo la flacidez y estimulando la síntesis de colágeno.

Estas propiedades están reforzadas con extractos de plantas como la Centella asiática que posee propiedades reactivadoras, hidratantes y protectoras, y además activa los fibroblastos para producir colágeno.

viernes, 11 de mayo de 2012

LOS FARMACÉUTICOS DE ALICANTE AÚN NO HAN COBRADO NADA DE LA FACTURA FARMACÉUTICA DEL AÑO 2012

La Generalitat Valenciana aún debe al colectivo el abono de la factura farmacéutica de los meses de enero, febrero y marzo. A final de mayo, Sanidad también deberá el mes de abril “Los pacientes tienen el medicamento en su farmacia, sin desabastecimientos, gracias a un endeudamiento de 200 millones de euros por parte de las boticas”, asegura el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Jaime J. Carbonell. “La falta de expectativa de cobro aboca a muchas farmacias a una situación insostenible. Ya no podemos más”, insiste Carbonell

martes, 8 de mayo de 2012

Adipo-Block el Mango Africano de Prisma Natural

Dra. CARMEN VERDÚ LÁZARO
Licenciada en Medicina y especialista en Estomatología. Master en Medicina Biológica y Antienvejecimiento. Experta en Ozonoterapia, Nutrición, Medicina Estética y Antienvejecimiento
Áreas de trabajo actuales: Director médico de la Clínica de Especialidades Dentales “Biogesdent” y Director médico de de IPREVEN (Instituto de Prevención del envejecimiento)

LA MAGIA DEL ADELGAZAMIENTO: EL MANGO AFRICANO

La Irvingia Gabonensis, también conocida como mango africano parece ser la fórmula ideal para las personas que quieren adelgazar de forma segura y eficaz. Su uso como complemento dietético es relativamente reciente en la cultura occidental pero en África Occidental y Central, sobre todo en Nigeria y en Camerún, la Irvingia Gabonensis, también conocida como mango salvaje, es conocida desde hace largo tiempo ya que contiene un gran número de fibras, polifenoles y grasas saludables y se ha utilizado tanto en la alimentación como por sus propiedades medicinales.

sábado, 5 de mayo de 2012

La cafeina transforma buenos trabajadores en gandules

¿Cual es la diferencia entre un buen trabajador y alguien que hace lo mínimo?

Una nueva investigación sugiere que estos dos tipos de personas, tienen formas diferentes de afrontar las tareas a realizar: El trabajador eficiente  piensa más en la recompensa final, mientras que el gandul centra más su atención en el esfuerzo necesario.

Sin embargo, la investigación, que se llevó a cabo en ratas, también revela un factor inesperado: Las sustancias estimulantes como las anfetaminas parecen cambiar los papeles. "Los trabajadores eficientes eligen pruebas mas fáciles y los vagos eligen pruebas más duras", según el investigador Jay Hosking, estudiante graduado de la Universidad de la Columbia Británica.

martes, 1 de mayo de 2012

Utilizan la luz para controlar la mente

En la película Amélie, el personaje principal es una excéntrica joven  que intenta cambiar la vida de los que la rodean.

Un día, Amelie descubre en su apartamento una vieja caja de latón oxidada, repleta de recuerdos de la infancia, guardada por un muchacho años atrás. Después de localizar al dueño de la caja, se la entrega. Al abrir la caja descubre unas canicas y en ese instante un repentino destello de imágenes de la infancia inundan su mente y lo transportan a una época en la que se encontraba en el patio del colegio tratando de llenar sus bolsillos con cientos de canicas, mientras un profesor le gritaba que se diera prisa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...