jueves, 30 de agosto de 2012

Como prevenir la caída del cabello

Por: Gemma Ripoll

Como prevenir la caída del cabello
¿Sabíais que al día se nos caen unos 100 cabellos al día?, lo creamos o no, es lo normal.

Debemos preocuparnos si este número aumenta, es decir, si aparecen grandes cantidades de cabello en los cepillos, peines, baño... etc., si esto ocurre, debemos buscar urgentemente un remedio.

Antes de buscar remedio debemos plantearnos ¿porqué se nos cae el pelo? ¿estamos estresados? trabajo, amigos, familia... todos estos factores han de tenerse en cuenta. Dicen que somos lo que comemos pero, ¿comemos bien?

Si duermes poco las vacunas pierden efectividad

Dormir bien es tan importante para el organismo, que sus beneficios no dejan de sorprendernos.
El último descubrimiento acerca de los efectos de dormir bien sobre la eficacia de las vacunas: cuanto mejor duermes mejor funcionan las vacunas en nuestros organismo. El descubrimiento proviene de un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de California en San Francisco (EE.UU.).

domingo, 12 de agosto de 2012

Calor: Los alimentos que te hacen dormir bien

Con las temperaturas que estos días están llegando a niveles récord habrá más de 9 millones de españoles con problemas para conciliar el sueño a causa del calor.

No es necesario decir lo importante que es dormir bien para nuestra salud: un buen sueño nocturno, de aproximadamente 8 horas, facilita el desarrollo de las neuronas, relaja los músculos, mejora el aspecto de la piel y fortalece el sistema inmunológico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...