viernes, 30 de agosto de 2013

Kerium DS Champú Intensivo Anti Caspa 125ml


Champú micro exfoliante
Elimina la caspa persistente.
Limpia en profundidad y calma el cuero cabelludo.

TIPO DE PIEL / PROBLEMÁTICA

Caspa abundante o persistente.
Picor intenso.

RESULTADOS

Desde el primer uso, la caspa se elimina de manera visible y el picor se neutraliza.
Después de 3 semanas de tratamiento, el cuero cabelludo estará limpio durante un gran periodo de tiempo: 6 semanas después de haber finalizado el tratamiento, el cuero cabelludo está todavía limpio de caspa.
El cabello está sano y lleno de vida.

martes, 20 de agosto de 2013

Donde Comprar Bonusan

Los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Estose consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad.

Además de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Trofolastin para prevenir la aparición de estrías

¿Qué son las estrías?

Las estrías son lesiones cutáneas lineales que se agrupan en bandas paralelas. Las fibras de colágeno y elastina se rompen debido al estiramiento de la piel y también a factores endocrinos.

Al principio, las estrías son de color rojizo y con el tiempo evolucionan a un color blanco nacarado. Las estrías del embarazo se denominan estrías gravídicas. Suelen medir entre 2 y 10 mm y se localizan en el pecho, los glúteos, el abdomen, las caderas, los muslos y los costados.

jueves, 8 de agosto de 2013

¿Darías a luz en casa?: Un reciente estudio confirma su seguridad.

bebe-madre-recien-nacidoSegún sugiere un estudio realizado en Holanda, entre las mujeres con embarazos de bajo riesgo, aquellas que planean dar a luz en casa puede que afronten un riesgo menor de complicaciones graves que las mujeres que planean su parto en el hospital.

En las mujeres del estudio que presentaban a priori un bajo riesgo de complicaciones y que ya habían dado a luz al menos una vez anteriormente, 1 de cada 1.000 nacimientos en casa sufrió graves complicaciones, como el ingreso en una unidad de cuidados intensivos o requirió una gran transfusión de sangre. La tasa de esas mismas complicaciones en partos planeados en el hospital fue del 2,3 por 1000 nacimientos.

Los partos en casa también presentaban un menor riesgo de complicaciones menos graves, como hemorragias después del parto o la necesidad de extraer la placenta manualmente. La tasa de sangrado o hemorragia post-parto, fue del 19,6 en el 1000 para el parto en casa, frente a 37,6 en 1000 para el nacimiento en el hospital.

La seguridad de dar a luz en casa frente al hospital es un tema controvertido. Mientras que a sus detractores le preocupa que en caso de emergencia, el tiempo necesario para transportar a la mujer o al bebé de casa al hospital podría agravar el problema, sus seguidores cuestionan si es prudente recomendar de forma rutinaria el parto en un hospital a mujeres de bajo riesgo, donde podrían ser objeto de intervenciones médicas innecesarias con efectos potencialmente dañinos.

Este estudio compara la tasa de complicaciones graves del parto en casa y en el hospital en un gran grupo de mujeres de bajo riesgo en Holanda, un país que ostenta uno de los porcentajes más elevados de partos en casa de los países occidentales.

Los investigadores identificaron más de 146 000 mujeres con un embarazo de bajo riesgo. De entre estas mujeres, 92.333 (el 63 por ciento) tenía previsto dar a luz en casa, y 54.419 (el 37 por ciento) preferían un parto en el hospital.

Los investigadores descubrieron que el riesgo de complicaciones era pequeño en ambos grupos y no se encontraron evidencias de que el parto en casa diera lugar a un aumento del riesgo de complicaciones graves. La única diferencia significativa entre ambos grupos se observó sólo en aquellas mujeres que ya habían dado a luz antes.

Los resultados se mantuvieron incluso cuando se tuvieron en cuenta factores que aumentan el riesgo de complicaciones en el parto, como la edad de la madre y el origen étnico.

Los investigadores señalan que las mujeres que ya hayan tenido un parto difícil deberían planificar el siguiente en un hospital, aunque no exista ninguna indicación médica para ello.

Estos descubrimientos es probable que sólo se apliquen en zonas donde las comadronas están bien entrenadas para ayudar a las mujeres en los partos en casa y donde los servicios de transporte en caso de emergencia sean los adecuados.

El hecho de que el estudio no encontrara mayores tasas de complicaciones graves en los partos en casa no deben conducir a la complacencia, afirman los investigadores. "La aparición de tan solo una complicación grave ya es demasiado", concluyen.

Fotografía By Tom Adriaenssen (http://www.flickr.com/photos/inferis/110652572/) [CC-BY-SA-2.0], via Wikimedia Commons
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...