lunes, 24 de agosto de 2015

Gama Serum 7 de Boots lucha contra el envejecimiento

A partir de los 25 años nuestra piel empieza a envejecer en todos sus niveles.

La genética, principalmente, marcará que ese proceso se produzca de manera más rápida o más lenta pero también factores externos como la radiación solar o internos como nuestros niveles hormonales.

viernes, 21 de agosto de 2015

Sesderma C-Vit serum review (Vídeos)

¡Atención chicas, hoy quiero hablaros de un producto que os fascinará!

Para todas las esclavas del trabajo (pero también de la casa), para las que os gusta salir a divertiros, para las que preferís quedaros en casa y ver una peli, para las que dormís poco (o demasiado), para todas las que lleváis una vida ajetreada y os preocupan los signos de fatiga en el rostro.

¡Os traigo  la solución para una piel perfecta mejorando la calidad de la piel! Color, tono, piel más joven con un aspecto radiante… ¡Auténtica luminosidad facial!


Sesderma C-Vit Serum

Un sérum ideal para incrementa la resistencia y elasticidad de la piel, consiguiendo una piel de aspecto más joven.:
  • Disminuye notablemente la aparición de arrugas.
  • Reafirma la piel.
  • Aclara las manchas.
Sesderma C-Vit Serum es un tratamiento que corrige los excesos del día a día y consigue mejorar la piel dándole un tono uniforme y un aspecto radiante.

Más ventajas:

  • Contiene liposomas de Ascorbil Glucósido que gracias a sus propiedades antirradicales libres ayuda a corregir los daños de la piel y la protegen del ambiente externo (sol, estrés, humo de tabaco, contaminación).
  • Transforma la piel gracias a los activos liposomados que componen su fórmula proporcionando uniformidad y luminosidad desde la primera aplicación en la piel.
  • Está formulado para todo tipo de piel y tiene la garantía de Sesderma que son especialistas en Dermocosmetica..
  • Sesderma C-Vit Serum tiene una textura ligera y de rápida absorción, no grasa que proporciona a la piel una sensación de frescor y luminosidad inmediata.
RITUAL DE BELLEZA SESDERMA sea cual sea tu ritmo de vida:
  1. Aplica Sesderma C-Vit Serum para contrarrestar los excesos del día a día y sentir como mejora la calidad y luminosidad de tu piel. Obtendrás una piel radiante, con un tono uniforme, hidratada y fresca.

  2. Después del serum aplica tu crema hidratante habitual. Yo te recomiendo Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Línea C-Vit de SESDERMA: Vitamina C para tu piel

¿Sabías que la vitamina C además de fortalecer nuestras defensas inmunológicas también rejuvenece y protege la piel?

Hoy os traigo una gama de productos de Laboratorios SESDERMA: El C-Vit sérum liposomal, C-Vit intensive y C-Vit Radiance Fluido luminoso, los cuales utilizan el poder antioxidante de la vitamina C en forma de Ascorbyl glucósido, la forma de la vitamina C que puede encapsularse en liposomas y así penetrar en profundidad en la piel y ejercer sus efectos.

Esta gama C-Vit contienen vitamina C en forma de Ascorbil glucósido, pero ¿Cuáles son los beneficios de la vitamina C en nuestra piel?

  • Durante el día vuelve la piel más luminosa, ejerce un poder anti-oxidante, fotoprotector y consigue que los poros queden más cerrados.
     
  • Por la noche: ejerce un efecto de exfoliación, el tono se clarifica, actúa como anti arrugas, proporcionando más firmeza a la piel.
¿Cual es la más adecuada para mi?
 
Aquí os los explico todos, especial atención al modo de empleo de cada uno
C-Vit Serum Liposomal
Si buscas un tratamiento de choque del fotoenvejecimiento cutáneo, este es el tuyo, actúa como anti-arrugas y contiene Ascorbyl glucósido encapsulado en liposomas. Su fórmula multiactiva potencia los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. 



Sus beneficios: disminuye notablemente la aparición de arrugas, aclara las manchas, piel luminosa, más firme y visiblemente más joven.


Modo de empleo: como recomendación aplicar 2 veces al día, mañana y noche, para ello ayúdate del gotero, con 4 o 5 gotas es más que suficiente y aplícatelo sobre el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción.
C-Vit intensive ampollas:
Ideal como tratamiento de choque para pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol, o sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos, contiene un 12% vitamina C pura (ácido L-ascórbico). Es un complemento en tratamiento despigmentantes de las manchas de la piel con un poder antioxidante capaz de combatir los daños cutáneos foto-inducidos. Por su textura ligera estarían indicadas para todo tipo de pieles.



Sus beneficios: Protege de los efectos nocivos causados por las radiaciones UV (eritema, enrojecimiento) y unifica el tono de la piel.

 
Modo de empleo: con la piel previamente limpia y seca aplica este serum  insistiendo en las zonas más pigmentadas. Masajee suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

C-Vit Radiance Fluido luminoso:
 
Ideal para tratar pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo, contienen un 2% vitamina C en forma de Ascorbyl glucósido. El Extracto de regaliz y de morera interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El Pal- KTTKS y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.


 
Sus beneficios: Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Mejora el color de la piel, homogeneizando su tono y aclarando pigmentaciones.


Modo de empleo: Aplicar C-Vit Radiance, fluido luminoso por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Para potenciar los resultados realizar, de manera habitual, una exfoliación física o química.
Una vez aplicados los serums puedes intensificar su efecto con C-Vit Crema Facial Hidratante




















lunes, 17 de agosto de 2015

Uso de jabones antibacterianos: ¿Beneficio o Perjuicio?

Los antibacterianos policlorados aromáticos: triclosan y triclocarbano están siendo utilizados de forma generalizada para la eliminación de microorganismos de manera indiscriminada, por su rapidez, y por su acción inespecífica.



Mientras que su utilidad en entornos de atención médica es indiscutible , los beneficios para los usuarios de productos de cuidado personal antibacterianos son casi nulos. Sin embargo, este uso generalizado, está causado la contaminación generalizada del medio ambiente, la fauna y las poblaciones humanas.

viernes, 14 de agosto de 2015

Ácido Glicólico excelente para tratamiento de arrugas

acido-glicolico 











El ácido glicólico o hidroxiacético (AHA) es el ácido de las frutas de cadena molecular más pequeña, lo que le permite penetrar la piel más rápidamente y a estratos más profundos de la piel.

El AHA está presente de forma natural en frutas como la manzana, la uva, la naranja, o en la caña de azúcar.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Razones para desayunar todos los días

Alrededor del 18% de los hombres y el 13% de las mujeres de entre 35 y 54 años se saltan el desayuno.Pero la evidencia sugiere que el desayuno es la comida más importante del día.

lunes, 10 de agosto de 2015

Recomendaciones para evitar el estrés en vacaciones

crucero-costa-concordiaPlanificar las vacaciones, practicar alguna de nuestras aficiones y tener una buena comunicación con nuestros compañeros de viaje ayuda a evitar el estrés en vacaciones.

Cada vez son más personas las que sufren estrés durante sus vacaciones. Coincidiendo con la llegada de agosto, principal mes de vacaciones, la Unidad del Viajero y el Servicio de Psicología del Hospital Sanitas CIMA de Barcelona han elaborado una serie de recomendaciones para superar este tipo de estrés vacacional.

jueves, 6 de agosto de 2015

Las novias engordan 2 kilos de media tras la boda

Las novias que van a casarse normalmente quieren bajar de peso antes de su gran día , pero muchas no solo no logran ese objetivo sino que, de hecho, ganan unos cuantos kilos en los meses siguientes al matrimonio, según un reciente estudio llevado a cabo en Australia.

El estudio encuestó a casi 350 mujeres australianas unos 10 meses antes de su fecha de boda y les preguntó si consideraban que tenían un peso ideal para la boda y cuanto pesaban. Las novias fueron encuestados de nuevo un mes antes de su boda y seis meses después, para ver si habían ganado o perdido peso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...