lunes, 20 de septiembre de 2010

DONDE COMPRAR LipoCeutical liposomal Ferulac System 30ml + 30ml

votar

La combinación de ácido ferúlico, floretina con vitaminas C+E+A encapsulados en nanosomas actúan sinérgicamente potenciando sus efectos antioxidantes y protegiendo la piel de las agresiones externas (sol, tabaco, contaminación...) al tiempo que estimulan la síntesis y reparación del colágeno.

El ácido ferúlico, principal componente de esta línea posee propiedades fotoprotectoras y quimio-preventivas al inducir la apoptosis de las células dañadas.
A diferencia del resto de productos de la línea, Liposomal Ferulac Anti-aging System incorpora en su step2 ácido hialurónico microfragmentado (Muy Bajo Peso Molecular-VLMW) que repara la dermis, disminuyendo la profundidad de las arrugas, y ácido hialurónico de alto peso molecular (HMW), que forma un film protector que hidrata la piel en profundidad al aportarle agua y evitar su evaporación.
Indicaciones
Sistema en 2 pasos para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento facial al evitar y minimizar los daños producidos por el sol: deshidratación, líneas de expresión, arrugas y manchas.
Modo de empleo
Aplique 1-2 veces al día Liposomal Ferulac Antioxidant (step1) con un ligero masaje en la zona a tratar. Espere dos minutos y aplique Liposomal Ferulac HA Moisturizing (step2) en la misma área en la que el step1 fue aplicado.
Presentación
Envase de 30 ml (step1) + envase 30 ml (step2)
Donde Comprar
Lo puedes encontrar en Farmacia La Nucia: Liposomal Ferulac System al precio de 65,99€
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...